Desalojo en Nextlalpan, Edomex, deja 13 heridos

3
757

David Mancera Figueroa, integrante de la Unión Popular Mexicana (UPM), dio a conoce que los hechos se registraron en la madrugada de este domingo y les destruyeron su campamento.

Así lo informó, David Mancera Figueroa, integrante de la Unión Popular Mexicana (UPM) que dio a conoce que los hechos se registraron en la madrugada de este domingo y les destruyeron su campamento donde permanecían de guardia y sus casitas hechas de lámina, cartón y palos.

Los habitantes se resistieron al desalojo y  se registró un enfrentamiento que dejó un saldo de 26 personas lesionadas, entre policías y habitantes.

Trece de los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la zona y se reportan estables. Además, 24 personas fueron detenidas, incluuidas tres mujeres que ya se encuentran en la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli.

Mencionó que las 400 familias se mantenían en la zona de Los Aguiluchos y Prados San Francisco, sin construir porque 60 hectáreas son propiedad de Darling Limón, en lo que antes era la ex hacienda de Santa Inés, pero la inmobiliaria ARA está adquiriendo predios ejidales en la zona para fraccionarlo, pero el propietario lo pretendía vender en cómodas mensualidades a las familias desalojadas.

 

3 Comentarios

  1. Toda esa pinche gente son un cancer social al igual que los de antorcha campesina, que a base de la fuerza BRUTA obtienen rutas de transporte publico, terrenos, viviendas etc. gente pendeja e ignorante que se deja engañar por lideruchos nacos vividores hijos de su puta madre que les lavan el cerebro y hacen los que su regalada gana se les da, pa pronto son unos delincuentes que al ser MILES y en union es casi imposible contenerlos

  2. Qué bueno que los desalojaron a etas personas porque seguro
    son paracaidistas, que se hacen los buenos cuando en realidad son uno delincuentes con careta de santos, son
    personas que están acostumbradas a meterse a los terrenos y casas.

    Lo que deberían de hacer estas personas es ponerse a trabajar
    y dejar de estar enriqueciéndose

    A costa de gente que ha trabajado para obtener sus terrenos
    o casas, no conozco a dueño de estos terrenos pero si se llevó a cabo este
    desalojo es porque había la suficiente documentación para acreditar la posesión
    del dueño.

    • ojala que ya se le ponga un alto a estas invasiones son mas de 40 hectareas y que saquen a los demas, como dice Jorge que trabajen , no que estan acostumbrados a robar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here