Cuautitlán se apunta para recibir el nuevo estadio del Cruz Azul

0
220

El municipio de Cuautitlán Izacalli, Estado de México, sería la sede ideal para el nuevo estadio del Cruz Azul, así lo dijo el alcalde Ricardo Núñez, quien no ocultó su deseo por contar con este proyecto en la zona.

“Nosotros en Cuautitlán Izcalli estaríamos muy contentos de que se desarrollara un proyecto de futbol. Creemos que el futbol es el deporte que más gente junta, es un deporte que a mí me gusta mucho”, dijo el edil en entrevista con ESPN.

“Nosotros en Cuautitlán Izcalli estaríamos muy contentos de que se desarrollara un proyecto de futbol y no puedo ocultar que mi sangre es azul y me encantaría que este proyecto se realizará aquí”, reiteró.

Núñez, quien se declaró aficionado de La Máquina, enumeró los lugares en los que se podría construir la nueva casa del ocho veces campeón del futbol mexicano y que hace un año firmó su regreso al Estadio Azteca.

“Tenemos en varios lugares, uno de ellos podría ser en la zona de Punta Norte, porque ahí convergen varias vialidades, como es la autopista México – Querétaro y también el circuito mexiquense. Es una zona industrial y habitacional, está cerca el tren suburbano. Estaría por ahí”.

“También podría ser en la zona centro, en el Estadio Hugo Sánchez, en un lugar precioso. Es la parte central del Municipio, hay una zona muy grande con un lago, que es el espejo de los lirios. Ahí tenemos una vialidad muy grande, que es la Avenida Constitución y que se va a conectar pronto con la Avenida Nopaltepec, que sería una vialidad muy importante. Tenemos esos lugares y una gran esperanza de que se pudiera realizarse en Izcalli un proyecto de este tipo”, remató.