Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido

0
418

– Fuentes cercanas a la familia del futbolista Alan Pulido confirmaron que ya fue rescatado, luego de ser secuestrado la noche del sábado en Tamaulipas.

De acuerdo a información de Nathalie Juárez reportera de Univisión Deportes, el futbolista fue liberado luego de su captura por un grupo de hombres muy cerca del paraje de los ‘Troncones’ en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La reportera habló con el padre del jugador y pudo confirmar la noticia, de acuerdo a los informes el futbolista se encuentra sano y en buenas condiciones, aunque fue trasladado a un hospital para una revisión debido a que aseguran presenta golpes en el cuerpo.

El operativo de rescate se dio al sur de la ciudad de Tamaulipas, las autoridades informaron que hubo un herido resultado de un enfrentamiento para liberar a Pulido, también se dio a conocer que fue detenido uno de su captores.

En el operativo participaron personal de Fuerza Tamaulipas, Antisecuestros y Policía Federal, quienes montaron un operativo especial para localizarlo desde la madrugada de este domingo.