Comando armado intenta robar cajero automático en Zumpango

0
4692

Un comando armado de por lo menos siete sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, intentaron robar un cajero automático ubicado en la colonia San Pedro de la Laguna, en Zumpango, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, sobre la carretera Cuautitlán-Zumpango, a la altura de la Laguna de Zumpango, en un cajero automático de RED, instalado en una gasolinera.

A través de las cámaras de vigilancia municipales, los elementos encargados pudieron observar a dichos sujetos en la camioneta que se encontraba cubierta de plástico en los laterales, por lo que de inmediato fue implementado un operativo por parte de la policía municipal de Zumpango, quienes además solicitaron el apoyo de la policía municipal de Melchor Ocampo.

Los sujetos quienes estaban encapuchados, utilizaron la camioneta y unas cadenas para amarrar el cajero tirando de él hasta que lograron desprenderlo.

Al percatarse del sonido de las sirenas que se acercaban a lugar de los hechos, los delincuentes no lograron abrir el cajero y lo abandonaron dándose a la fuga, no sin antes robar el dinero que tenían en ese momento los despachadores de la gasolinera.

Con información de Quadratin