Colocan presuntas narcomantas en Cuautitlán Izcalli

0
734

Dos presuntas narcomantas fueron colocadas esta tarde en puentes peatonales del municipio, una de ellas casi frente al palacio municipal y la Subprocuraduría de Justicia de Cuautitlán Izcalli.

Las mantas fueron colocadas alrededor de las 14:00 horas en puentes peatonales del centro urbano municipal, sin que haya personas detenidas por los hechos.

Las narcomantas advierten que realizarán “limpia” en Cuautitlán Izcalli. Es la primera vez que son colocadas este tipo de mantas en Cuautitlán Izcalli, aunque anteriormente fueron instaladas en Huixquilucan.

Una de las mantas fue colgada del puente peatonal que comunica al centro comercial Luna Parc, en avenida Constitución, ubicado a menos de 150 metros de la Subprocuraduría de Justicia de Cuautitlán Izcalli y del palacio municipal.

La otra manta fue colocada en avenida José María Morelos y Pavón, a la altura de la Unidad Militar. El gobierno municipal informó que las acciones emprendidas en materia de seguridad disminuyeron los índices delictivos en la localidad, lo que se logró en coordinación con el Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República (PGR), la Procuraduría mexiquense y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). De diciembre a la fecha Cuautitlán Izcalli suma 20 personas ultimadas, en hechos al parecer vinculados con el crimen organizado.

Fuente: Agencia Quadratín.