La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio positivo a Covid-19, así lo informó por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx. Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, escribió la mandataria.

El lunes, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalina, estuvo en la reunión de Gabinete de Seguridad, la cual fue encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y se realiza en Palacio Nacional.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se mantendrá en aislamiento tras darse a conocer que Alfonso Suárez diera positivo a Covid.

La Mandataria ha estado en eventos públicos junto al funcionario en las últimas dos semanas.

“Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo”, confirmó Sheinbaum.

Aseguró sentirse bien y dijo que se hará la prueba del coronavirus.

“De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia”, añadió.

El titular de la Secretaría de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, informó esta mañana que dio positivo a Covid-19.

“He dado positivo a la prueba de Covid-19”, escribió en su cuenta de Twitter.

El funcionario pidió a quienes han estado con él en los últimos días que tomen sus precauciones.

“Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here