Choferes piden un peso más en tarifas

0
173

Transportistas del Servicio Público de Pasajeros del Oriente del estado de México exigieron la autorización del aumento en sus tarifas, argumentando un incremento mensual en la gasolina, lo que, según ellos, hace insostenible continuar trabajando bajo esas condiciones.

Por medio de pintas en el interior de sus unidades, los concesionarios exigieron a las autoridades encargadas del transporte de Los Reyes La Paz, aumentar a ocho pesos la tarifa mínima de pasaje, que actualmente es de siete pesos, así como los 50 centavos por cada kilómetro extra.

Conductores de la Ruta 51 señalaron que tan sólo el precio de los combustibles sube 9 centavos al mes, pero las tarifas del pasaje se mantienen igual desde hace más de dos años y medio.

COLOCAN LEYENDAS

Roberto Medina Larios, Omar García Landeros y Juan Rodríguez Carbajal, choferes de unidades de la Ruta 51, aseguraron que al final del día resulta insuficiente lo que obtienen, ya que todo se les va en los insumos y en la atención de sus unidades de trabajo.

Los conductores y concesionarios dijeron que de no obtener una respuesta de parte de las autoridades en la revisión de las tarifas, se tomará la medida de aumentar un peso el costo del pasaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here