Choca combi de Zumpango en la México-Pachuca; 5 muertos y 9 heridos

2
1224

Una combi con 14 pasajeros que provenía del municipio del Zumpango, Estado de México, volcó en la citada autopista lo que dejó un saldo de 5 personas muertas y 9 más resultaron lesionadas, Combi con 14 pasajeros que provenía del municipio del Zumpango, Estado de México, volcó en la citada autopista

El accidente ocurrió en el kilómetro 30 más 500 de la autopista México-Pachuca.

Las víctimas viajaban en una camioneta de pasajeros de transporte público mexiquense que chocó contra un muro de contención y cayó sobre un bordo de 14 metros de profundidad.

Las nueve personas lesionadas fueron trasladadas hacia Coacalco, en donde serán atendidos.

La autopista México-Pachuca presenta problemas vehiculares.

Comentarios

  1. La imprudencia de los conductores de los medios de transporte es la causante de tantos accidentes, no entiendo por que es necesario ganarle el pasaje a otro micro bus combi o camión si como dice el dicho “para todos nace el sol”, igual el pasado viernes una cobi que viajaba de Zumpango al municipio de Hueypoxtla se accidento llevándose dos postes, no se conoce aun los daños humanos, sin embargo se comento de 4 jóvenes que viajaban en dicho vehículo fallecieron, jóvenes estudiantes, ni la burlan perdonan, ya deberían de poner un alto a toda esa masacre no lo creen…..

    1. A mi me toco ver este accidente del que hablas pocos minutos después de que pasara. Aún vi los cuerpos de las personas que viajaban en la combi tirados cerca del impacto. La combi iba al contrario de como mencionas, de Hueypoxtla hacia Zumpango, pero con el impacto al poste, quedo volteando hacia el otro lado. Estoy totalmente de acuerdo con lo que menciones acerca de la imprudencia, debería de haber una ley o medidas muy precisas para controlar/castigar a los choferes del transporte público que por lo general son jovencitos irresponsables de entre 18 y 28 años de edad (los que manejan con más imprudencia) por que es muy lamentable que ellos ocasionan los accidentes y se dan a la fuga como fue el caso de este accidente del reportaje, y del accidente del que estamos hablando en este momento. Las patrullas de tránsito se deberían de concentrar en los pasajeros del transporte público y multarlos por imprudentes. es una lástima que en nuestro país esto puede ser una utopía ya que la triste realidad nos indica que con la famosa “mordida” todo se soluciona. Que triste de verdad.