Choca autobús de pasajeros contra una casa en Zumpango

0
967

Zumpango, México.- Un autobús de pasajeros se estrelló la madrugada de este sábado contra el primer nivel de una casa habitación ubicada en calles del fraccionamiento La Trinidad, los inquilinos fueron despertados tras escuchar y sentir el fuerte estruendo, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Fue alrededor de las 05:00 cuando una unidad del servicio del transporte público de pasajeros, luego de chocar contra un automóvil particular, se precipitó contra una casa.

El accidente ocurrió cuando el camión de pasajeros circulaba sobre la Calle San Francisco del mencionado fraccionamiento. Se desconoce si se trató de una falla mecánica o si fue el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del chófer lo que ocasionó el percance.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Los moradores de la vivienda dormitaban en el segundo nivel y fueron despertados al escuchar y sentir el fuerte estruendo, que soló ocasionó daños materiales. Al sitio, arribaron policías municipales y personal de Protección Civil y Bomberos.

Los conductores del autobús de pasajeros y del vehículo particular, cuyas identidades no se dieron a conocer, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

Fernando Solís
Fuente : El sol de México