CES detiene a probables implicados en el robo de camionetas de transporte publico

0
376

Dos camionetas del transporte público recuperadas, un arma de fuego y un inmueble asegurado, así como dos personas detenidas, son resultado de una intervención de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el municipio de Zumpango, esto en atención a la solicitud de apoyo de una empresa de rastreo satelital, que reportó el robo de una camioneta tipo Urvan, color blanco, con placas de circulación 669 NA081, de la línea Transportes Metropolitanos.

Por lo que agentes de la policía estatal iniciaron la localización de la unidad; el denunciante informó que gracias al localizador con el que cuenta dicha camioneta, se identificó su probable ubicación en las inmediaciones del Fraccionamiento La Trinidad, municipio de Zumpango y tras recorrer la zona, se localizó el vehículo reportado junto con otra camioneta del transporte público, en un inmueble de la calle San Eduardo.

En el lugar también se encontraban dos personas, quienes fueron identificadas como Jorge N., y Erik N., a quienes se les decomisó un arma de fuego corta, sin cartuchos útiles. Luego de su detención, desde el exterior se apreciaron varias autopartes dentro del inmueble, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público,quien determinó el resguardo del mismo para realizar las diligencias correspondientes.

Así que los probables responsables fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Fuente: Edomex informa