“Casa de mi padre” va con todo, se estrena con 500 copias

0
389

Destacando que con este largometraje es el primer paso para entrar al cine de Hollywood, el productor Billy Rovzar detalló que mañana llega a las salas cinematográficas “Casa de mi padre” con 500 copias, “No hay pastelazo en la película, él (Ferrell) hace muy serio su papel de actor de telenovelas, y siempre fue la intención”.

Destacando que con este largometraje es el primer paso para entrar al cine de Hollywood, el productor Billy Rovzar detalló que mañana llega a las salas cinematográficas “Casa de mi padre” con 500 copias.

En entrevista en el estudio de Javier Poza, Billy Rovzar señaló que “Casa de mi padre” es una comedia, “déjate que no sea mexicana el humor, no es gabacho tampoco, no existe, es un tipo de humor tan raro que nunca se ha visto antes.

“Es una farsa total, es una burla total de muchísimas cosas incluyendo el idioma, el género de las películas de los hermanos Almada, de las telenovelas, de los westerns, o sea, una parodia”.

Asimismo, dijo que el contar con la actuación de Diego Luna y Gael García ya es una garantía para la para ver la película, además de que Will Ferrell habla español haciéndole de mexicano.

“No hay pastelazo en la película, él (Ferrell) hace muy serio su papel de actor de telenovelas, y siempre fue la intención, él dijo, yo quiero hacer una película rodeada por actores mexicanos, por eso tenemos a Diego, tenemos a Gael, tenemos a Pedro Armendáriz, que en paz descanse, estuvo con nosotros en su última película”.

Por otra parte, el productor dijo el humor del mexicano es “primitivo”, ya que se basa mucho en groserías, en albur, “yo creo que hay un humor más universal en donde puedes presentarle a la gente, no te voy a decir, éste es un humor inteligente porque no lo es”.

En este sentido, agregó que para “Casa de mi padre” quiere presentar un humor tanto para estadounidenses como para mexicanos, “para lo que sea, pero si diferente.

“Si creo que podemos avanzar un poquito en cuanto a nuestro humor y aunque no es de pensarle, si es de relajarte.

“Esta película, aunque si tiene pura comedia, pero también tiene un mensaje un poco; es una crítica, nos tenemos que reír de nosotros (…), los gringos son muy buenos para eso”.

Lo anterior en referencia al narcotráfico dentro del film, “cómo va a reaccionar México ante este tema contado en humor”; además de que si le hablas al mundo, te escuchará México, “tiene que gustarle a México”.

Finalmente, el productor Billy Rovzar reveló que este año se filmará la segunda parte de Km 31, le sigue la precuela de Matando Cabos, además de que se está planeando una secuela de Salvando al Soldado Pérez.