Carlos Vela vuelve a la mira del Arsenal

0
150

El delantero mexicano Carlos Vela ha vuelto a robar la atención en Inglaterra. El portal español ”Mundo Deportivo” destaca que Vela es uno de los ”objetos de deseo” del actual técnico del Arsenal, Arsene Wenger, para la próxima temporada.

“Según el portal británico Sports Bulletin, el de Cancún estaría en una lista de prioridades del Arsenal para el próximo verano junto al montenegrino de la Fiorentina Jovetic y el valenciano del Madrid, Raúl Albiol”, resalta el sitio web.

El precio del regreso del ”Bombardero” sería únicamente de 4.2 millones de euros, un millón más de lo que la Real pagó por él el año anterior.

El ex de Chivas llegó al cuadro de los ”Gunners” en 2005, luego de ser campeón del mundo con el equipo mexicano Sub 17, sin embargo tuvo muy poca participación y fue cedido al Salamanca luego de un año.

En 2007 pasó a formar parte del Osasuna, donde igualmente militó por un torneo. Volvió a la capital inglesa por dos años y la situación no cambió. Tras un temporal traspaso al West Bromwich, llega en 2011 a la Real Sociedad, donde hoy es figura.

Con 12 anotaciones, el de Cancún se ha posicionado como uno de los mejores delanteros de la Liga Española. Su equipo actualmente ocupa la quinta posición de la clasificación general y a Vela se le ha destacado por incluso, recibir más faltas en la Liga, que Cristiano Ronaldo.

En México, es constantemente señalado por su rechazo a ser convocado a la Selección Nacional.

Con los pies en la tierra

El ariete sueña con llegar a la Champions League, sin embargo es algo que no le quita el sueño. Durante la campaña, su escuadra ha vencido a equipos de la talla de Barcelona y Atlético de Madrid por lo que no desconoce jugar ante rivales de alta jerarquía.

“Seguimos luchando por Europa: Europa League, Champions. Creo que el equipo no se pone una meta, quiere seguir jugando y disfrutando hasta donde podamos llegar. Yo, personalmente, quiero terminar el año bien, a ver si podemos llegar hasta la Champions, que es el sueño que tenemos ahorita aquí en la Real. Y ojala se dé”, dijo.

Destacó que la unión de grupo y la buena relación son factores clave para que los Txuri Urdin anden en buen momento, como uno de los clubes revelación de la presente liga española.

“Tenemos muy buen rollo en el vestuario. Todos somos cuates, nos lo pasamos genial dentro y fuera del campo. Además, hubo una continuidad. El año pasado y este estamos haciendo lo mismo. Sigue la misma gente, el mismo entrenador y poco a poco vamos mejorando. Los jóvenes van yendo para arriba y creo que el equipo aún puede dar más”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here