Capturan a presunto feminicida en Nextlalpan

0
300

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó a Carlos Hernández Montenegro, como probable responsable del delito de feminicidio.

Hernández Montenegro, de 19 años de edad, fue asegurado en el municipio de Nextlalpan, luego de que elementos de la PGJEM realizaran las indagatorias correspondientes por la desaparición de Andrea Palestina Pérez.

Cabe mencionar que el indiciado cayó en constantes contradicciones, hasta que finalmente reveló haber privado de la vida a Palestina Pérez, mujer con quien mantenía una relación extra marital desde hacía algunos meses.

De acuerdo con las diligencias realizadas por los Agentes de Investigación, se estableció que el pasado 8 de marzo Hernández Montenegro y la hoy occisa se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con sus compañeros del trabajo. Luego de algunas horas de convivencia, ambos se quedaron solos y comenzaron una discusión.

Las investigaciones precisaron que el involucrado tomó un tubo y la golpeó en diversas ocasiones, trasladó el cuerpo a un depósito de aguas de riego, ubicado en los Ejidos de Santana, municipio de Nextlalpan, donde arrojó el cadáver.

Con los datos recabados, personal de la PGJEM se trasladó al lugar de los hechos y con de apoyo del cuerpo de bomberos del municipio, recuperaron el cuerpo.

El probable responsable quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación 503540360053013 y se encargará de determinar su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here