Bala de policía extermina a ladrón de transporte, en Tecámac

0
1209

La suerte abandonó a un presunto asaltante del transporte público en la autopista México-Pachuca cuando amagaba a pasajeros, al ser enfrentado por un policía judicial de la Ciudad de México que iba a bordo.

Fue cerca de las seis de la mañana cuando la unidad 065 de la línea Elite se dirigía hacia Indios Verdes. Había recorrido casi la mitad del camino y los pasajeros venían dormidos y otros entretenidos con el teléfono celular.

De pronto, a la altura del kilómetro 30+140, en Tecámac, comenzaron los gritos donde indicaban que era un asalto. Tres jóvenes estaban en el pasillo exigiendo las pertenencias de las personas, por lo que los usuarios tuvieron que entregar lo que llevaban consigo para evitar ser heridos.

Se pelan. El asalto terminó cuando un policía de la PGJ decidió enfrentar a los asaltantes y los atacó a tiros. Los rateros decidieron escapar llevando consigo las pertenencias que habían conseguido; sin embargo, uno de los sujetos murió al enfrentar al policía.

En el asfalto quedó tendido el cuerpo del presunto asaltante, quien vestía pantalones claros de mezclilla, calzado deportivo y chamarra color oscuro, además de una bolsa tipo mariconera.

Elementos de la Policía Federal se presentaron en el lugar de los hechos y varias patrullas buscaron a los asaltantes que escaparon. En el lugar se entregó el agente para enfrentar su responsabilidad por abatir a un asaltante.