VIDEO: Autobuses caen de puente en la México-Pachuca

0
1836

Una persona murió y varias resultaron heridas, luego de que dos autobuses de pasajeros cayeran desde un puente en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas, en el kilómetro 33, a la altura del poblado de San Pedro Tecalco, Tecámac, donde cayeron un autobús de la línea Lusa y otro de la empresa Elite, el cual quedó encima del primero.

Los reportes indican que ambas unidades, que se dirigían a la Ciudad de México, circulaban a exceso de velocidad, por lo que se salieron del puente a desnivel.

autobus mexico pachuca2

Al lugar de accidente llegaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, así como del Ejército. También llegaron ambulancias de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de la zona.

Fuente Milenio

Fuerte accidente en la Autopista Mexico-Pachuca en TecámacAlrededor de las 6:30 de la madrugada de este miércoles 6 de abril se suscitó un fuerte accidente en el que dos autobuses de las líneas lusa y elite con dirección a la ciudad de México, se alcanzaron y perdieron el control cayendo por el puente que cruza la autopista México Pachuca, a la altura de la avenida a san pablo, entre villa del Real y san Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac estado de México.Los heridos fueron trasladados con la oportuna intervención de protección civil bomberos de Tecámac y Cruz Roja, mientras policías municipales, fedérale, estatales y elementos del ejército implementaron los cercos le seguridad correspondientes y agilizaron el tráfico en la zona del percance. Hasta el momento se reportan 34 lesionados y una persona fallecida las causas como siempre el exceso de velocidad y el incumplimiento al la ley que establece no levantar pasajeros en esa zona.Reporto:S.C.

Posted by Tecamac tv on miércoles, 6 de abril de 2016