Audios delatan acuerdo entre PAN y Axel García para atacar a candidato de MC en Cuautitlán Izcalli

0
653

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Luego de una agresión que presuntosgolpeadores de la empresa Izgaza realizaron contra integrantes del equipo de campaña de Alfredo Durán Reveles, candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, este día se dieron a conocer varios audios que revelan una presunta complicidad entre el PAN y Axel García Aguilera, dueño de Izgaza y ex presidente municipal por el PRI.

Las grabaciones revelan varias conversaciones en las que participa Anuar Azar Figueroa, jefe de campaña de Karla Fiesco, candidata del PAN, donde se da a concoer una confabulación para desprestigiar al candidato de Movimiento Ciudadano.

Axel García, quien fue presidente municipal y posteriormente subprocurador de Justicia en el Estado de México, se ha adueñado de varios ramales del transporte público en este municipio, para lo cual se ha valido de sus influencias y de golpeadores que operan para Izgaza.

El ataque se registró el pasado miércoles 13 de mayo, en las instalaciones de Movimiento Ciudadano en este municipio, mismas que rentan precisamente a García Aguilera.

Anuar celebra las agresiones del grupo de choque del ex subprocurador contra los militantes de Movimiento Ciudadano, además de aceptar sugerencias por parte de García Aguilera de negar el encuentro entre la candidata Karla y el líder transportista.

Por su parte, desde la noche del miércoles Karla Fiesco emitió un comunicado en el que negaba haber participado en los hechos, además de asegurar que estuvo en otro lugar a esa hora, sin embargo, en un video de las redes sociales, se le ve salir, acompañada de parte de su equipo, presuntamente de las oficinas de Movimiento Ciudadano, minutos antes de la agresión.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here