Atacan a balazos al hermano del alcalde de Zumpango, Edomex

0
60

El hermano del presidente municipal de Zumpango, Estado de México Manuel Ángel Gamboa, resultó lesionado tras un atentado que dejó una persona sin vida.

Fue agredido cuando circulaba en un vehículo a la altura de la Laguna de Zumpango. Reportes de la policía estatal señalan que tras el ataque, las personas agredidas condujeron hasta la clínica Cristal, ubicada en el Barrio Santiago primera sección, donde se implementó un operativo.

El hermano del alcalde fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango. Hasta el momento desconoce su estado de salud.

Sin embargo, en el asiento del copiloto, quedó el cuerpo de un hombre, al parecer un trabajador de la familia. Por su parte, el presidente municipal, Manuel Gamboa informó a MILENIO Estado de México que él no viajaba en el vehículo y se encuentra atendiendo algunas tareas de su cargo. “Yo estoy bien y no sufrí ningún atentado.

Estoy checando el estado de salud de mi hermano”, indicó. En la zona hay una intensa movilización policiaca y hasta ahora se desconoce el paradero del o los responsables de la agresión.

Fuente: MILENIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.