Asesinan a David Martínez, comisario de Seguridad de Tonanitla

0
91

Las autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de dos hombres en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, uno de los cuales fue identificado como David Martínez Salazar, comisario de seguridad ciudadana del municipio de Tonanitla.

De acuerdo con información proporcionada por la policía, los hechos sucedieron la noche del viernes en la calle Ópalo, de la sección Moctezuma, en la mencionada colonia, cuando el jefe policiaco dialogaba con otro hombre. En esos momentos dos sujetos se acercaron al mando policiaco y sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego y los agredieron, igual al otro hombre, cuya identidad no fue revelada. Una vez consumado el ataque, los agresores se dieron a la fuga.

Según la información, el jefe policial y el otro hombre se encontraban cerca de un vehículo cuando sucedió el ataque, de modo que el primero se acomodó en el asiento del copiloto, herido, en tanto que el segundo perdió vida casi en forma instantánea, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento.

Se informó que el comisario de Tonanitla fue trasladado por sus familiares al Hospital de Las Américas para recibir atención médica, pero debido a los impactos ya fue imposible salvarle la vida. “El Ayuntamiento de Tonanitla se une a la pena que embarga a familiares por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo David Martínez Salazar”, difundió en una esquela el gobierno municipal de Tonanitla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) se presentaron al lugar para realizar las primeras pesquisas y aportar elementos a la carpeta des investigación que se inició por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

FUENTE: MILENIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here