Aseguran a 10 sujetos señalados como responsables de delitos contra la salud

0
268

Como resultado de diversos operativos en los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec y Tequixquiac, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo la detención de 10 individuos quienes están señalados como probables responsables de delitos contra la salud.

Mediante una movilización policiaca realizada en el Boulevard Francisco I. Madero, en la colonia El Pilar Pallares, en Cuautitlán, Agentes Investigadores detuvieron a Efraín Marmolejo Treviño, quien tenía en su poder un envoltorio con hierba verde al parecer marihuana.

En Cuautitlán Izcalli, policías de Investigación se trasladaron a la colonia Sección Parques, en donde aseguraron a José Raúl Carreón Gándara, a quien le fue encontrado un envoltorio al parecer de marihuana.

FOTO-B587 (1)En el mismo municipio, también fueron detenidos Enrique Castillo Valdivia, Norberto Meza Chino, de 26 años, y Edith Castillo Valdivia, de 33 años, quienes llevaban consigo envoltorios presuntamente con estupefacientes.

En otro operativo realizado en la Avenida Universidad Politécnica de Tultitlán, servidores públicos de esta Institución capturaron a Arturo Novoa Moreno, quien tenía en su poder un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.

También en Tultitlán, personal dela PGJEM detuvo a Joel González Chávez, sujeto que llevaba consigo una bolsa de plástico con hierba verde al parecer marihuana.

Mientras que en el municipio de Tultepec, Policías de Investigación aseguraron además a José Alberto Cervantes Martínez, a quien le fue asegurado un envoltorio supuestamente con droga.

Finalmente, fueron detenidos en Tequixquiac, Gustavo Contreras Márquez y Daniel Contreras Navarro, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta y al parecer llevan entre sus ropas envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien posteriormente habrá de remitirlos ante un Juez, para que sea resuelta su situación legal,