Asegura Policía Municipal de Zumpango a tres por robo de vehículo.

0
1484
Como parte de las acciones que implementa la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Zumpango se detuvo a tres personas como probables responsables del delito de robo de vehículo, además de recuperar una motocicleta con reporte de robo vigente.
Durante la aplicación de los operativos de vigilancia personal de Policía Municipal de Zumpango aseguraron a quienes se identificaron como Víctor Alfonso Gamboa Hernández de 26 años de edad, Emilio David García Martínez de 26 años y Oswaldo “N” “N” de 17 años de edad.
Las tres personas fueron detenidas en el momento en que abrían un vehículo Dodge Stratus el cual se encontraba estacionado en el libramiento Luis Donaldo Colosio esquina con calle Jorge Jiménez Cantú y del cual no pudieron acreditar su propiedad.
Además en el lugar se localizó una motocicleta marca Yamaha, la cual al verificar su número de serie cuenta con reporte de robo vigente.
Las personas aseguradas y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad Ministerial la cual determinara su situación jurídica.
La Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Zumpango invita a los vecinos del municipio a reportar cualquier hecho sospechoso al Centro de Respuestas de Emergencias de Zumpango al teléfono 91-80185, 91-72044 y 91-14358.