Asaltan Oxxo en Héroes Tecámac; caen 4

0
668

Cuatro sujetos fueron detenidos en Tecámac por su presunta participación en el asalto a una tienda Oxxo.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad observaron a un empleado que perseguía a cuatro personas que salían corriendo de dicha tienda, localizada en el fraccionamiento Héroes de Tecámac, armados con un cuchillo y dos réplicas de pistolas.

Al momento de su captura portaban una caja con mercancía.

Los probables responsables se dirigían hacia un vehículo tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación MPP 9288, que se encontraba estacionado metros adelante, en el cual pretendían escapar, sin embargo debido a la rápida intervención de los oficiales se logró su detención.

PROBABLESresponsaoxxoLos implicados responden a los nombres de Claudio Morales Remolino, Francisco Calleja Antonio, Juan Manuel Rocha Cruz y Eleazar López José, de 24, 24, 38 y 27 años, y fueron detenidos sobre la avenida Bosques de Chapultepec, en dicha colonia.

La víctima del robo manifestó que los sujetos entraron a la tienda y lo amagaron con el arma blanca y lo que parecían dos pistolas para despojarlo de 400 pesos en efectivo y diferentes productos con valor superior a los 3 mil pesos.

Por este motivo, los asegurados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 312150830058315, por el delito de robo con violencia.

 

FUENTE: HOY ESTADO