Un aparatoso choque entre una unidad de transporte público y una camioneta de carga dejó al menos seis personas lesionadas en el municipio de Zumpango.

El accidente se registró la mañana de este domingo cuando una camioneta de transporte público de la ruta «AMZ», circulaba por la carretera Zumpango-Cuautitlán, a un costado de la Laguna de Zumpango.

Pero al llegar a la altura de Carso intespectivamente se impactó de frente contra una camioneta de carga Hyundai h100.

Tras el fuerte choque la unidad de pasajeros quedó semi recostada sobre el acortamiento, mientras que la camioneta salió del camino.

Automovilistas que circulan por el sitio auxiliaron a los pasajeros para salir de la unidad, asimismo solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a seis personas lesionadas, los cuales fueron trasladados al Hospital General Regional 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Elementos de seguridad pública abanderaron la vialidad, mientras que personal de caminos retiraron las unidades siniestradas.

Debido al choque la la vialidad presentó severo cosas vial por al menos dos horas, fue pasadas las 8:00 horas cuando quedó libre la circulación.

Autoridades informaron que los conductores fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para deslindar su responsabilidad.