El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, declaró al finalizar un mitin en el estado de Veracruz que su cierre de campaña se realizará en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio y terminando el mismo habrá un festival cultural con la presencia de diferentes artistas, sin dar detalles de quienes serán.

Asimismo López Obrador comentó este jueves dará a conocer algunos nombres de los artistas que amenizarán su cierre de campaña, el cual dará inicio a las 17:00 horas del día 27 de junio y concluirá alrededor de las 22:00 horas.

En cuanto al costo que tendrá el alquiler del estadio, que tiene capacidad para albergar a 87 mil personas, López Obrador dijo que “será una cantidad pequeña” y que los organizadores por parte de Morena son quienes tienen todos los detalles.

El día 3 de junio durante un mitin que encabezaba AMLO en Tecámac, Estado de México aseguró “No nos quieren dar el Zócalo, pero ya estamos buscando la opción, la alternativa, esto es para el cierre de campaña, porque ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso, pero vamos a esperar”.

A lo cual respondió un día después, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, que el zócalo se le negó tanto a él como al PRD, aseguró que desde octubre del año pasado el zócalo fue solicitado y otorgado para la realización de un festival con motivo del Mundial de Futbol.

FUENTE AM