AMLO mi rival a vencer en 2018: Margarita Zavala

0
104

Zavala quien es la precandidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), dice que conforme a las declaraciones de AMLO sobre sus deseos de ser una vez más el candidato presidencial, él será su rival a vencer pues como ve ella la situación no importa el candidato el PRI va en caída.

Agregó que en el proceso electoral solamente habrá dos discursos: el de violencia y destrucción de Obrador, y el de suma y futuro que podría encabezar ella si es confirmada como la candidata por su partido. A la par de estas declaraciones dijo que al enfrentar a AMLO no solo que le puede ganar, sino que “le vamos a ganar”.

Zavala comentó que no ve al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como un peligro para México, ni para ella, pero sí le criticó sus aspiraciones presidenciales. “Ya se está volviendo costumbre que sea candidato: le podemos ganar, le vamos a ganar, habrá momentos de contrastes”, aseguró.

En cuanto a la designación de Alejandra Barrales como lideresa del PRD, la esposa de Felipe Calderón indicó que siempre que una mujer esté al frente de la toma de decisiones “ayuda a todas” independientemente de su posición política.