Alcalde de Melchor Ocampo viajó a Foro en Colombia acompañado de su familia

0
760

El alcalde Isidro Rivas Juárez participó, junto con su familia en el Foro Urbano Mundial celebrado la semana pasada en Colombia.

El edil estuvo acompañado en el recorrido por su esposa Mireille Amor Rivero Juárez y su hija Patricia Rivas Campos, presidenta y directora del DIF municipal, respectivamente. También lo acompañaron otros cinco funcionarios municipales.

El Foro Urbano Mundial se efectuó en Medellín, Colombia, del 5 al 11 de abril. Además del municipio de Melchor Ocampo, acudieron siete integrantes del ayuntamiento de Tlalnepantla, encabezados por el alcalde Pablo Basáñez García.

El cabildo de Melchor Ocampo autorizó por mayoría el viaje del alcalde Isidro Rivas Juárez, la síndico Liliana Morales Víquez, los regidores Heidi Susuel Cano Ledezma y Rufino Donato Granados Romero, el tesorero Juan Armando Aguilar Castillo y el secretario Juan Humberto Pérez Vega, a Colombia.

El regidor Benjamín Reséndiz Dávila dijo que el recorrido fue autorizado por la mayoría priísta del cabildo, mientras que el alcalde justificó la participación en el mismo de su esposa e hija ya que abordarían temas relacionados con el DIF municipal.

Agregó que en la sesión de cabildo no se informó el costo de dicho viaje, pese a que hay escasez de recursos para atender las necesidades del municipio.