Alan Pulido, secuestrado en Tamaulipas

0
275

El delantero mexicano Alan Pulido fue privado de la libertad esta madrugada en Tamaulipas, confirmó a medios de comunicación Armando Pulido, hermano del jugador del Olympiacos griego.

De acuerdo al diario Milenio Monterrey, autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas revalaron que el jugador desaparició en Ciudad Victoria, cerca de la carretera interejidal. Elementos federales y de la policía estatal activaron el protocolo de búsqueda del jugador.

“Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, mencionó Armando Pulido, hermano del atacante, en entrevista otorgada a Mediotiempo, asegurando que su hermano aún no es localizado.

Reportes señalan que Pulido transitaba, acompañado de su novia, por la carretera Interejidal tras acudir a una fiesta, cuando fue interceptado. Su pareja habría sido dejada en el mismo sitio. El primer reporte de su desaparición fue cerca de las 2am.

– See more at: http://www.record.com.mx/especiales/alan-pulido-habria-sido-secuestrado-en-tamaulipas#sthash.CfPd2o6b.dpuf