Agente enfrenta a asaltantes en el Estado de México

0
1152

Al asaltar a pasajeros de un camión, tres delincuentes se encontraron con un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quien enfrentó a los presuntos asaltantes, dos de los cuales murieron y detuvo a una mujer que formaba parte del trío de presuntos delincuentes.

El camión de la línea de Autobuses México Zumpango y Anexas S.A de C.V, transitaba por la avenida Cinco de Mayo, esquina con El Polvorín, en la colonia Barrio Tepanquiahuac, donde tres personas subieron y comenzaron a robar a los pasajeros, amagándolos con dos armas de fuego, reportó la Procuraduría mexiquense.

Como pasajero viajaba un elemento de la PGJEM, quien enfrentó a los tres probables delincuentes, resultando muerto uno de ellos en el lugar, mientras que otro fue herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas de Verdes, en Naucalpan, donde falleció minutos después.

El policía ministerial detuvo a Elvira Irene Mercado Sosa, de 27 años, quien viajaba con los presuntos delincuentes, misma que entregó a los elementos municipales.

El gente ministerial también resultó lesionado por disparo de arma de fuego en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital.

Personal de la Procuraduría mexiquense encontraron al revisar el camión de pasajeros dos armas de fuego, una de tipo escuadra calibre .22 mm desabastecida, tipo ráfaga y otra tipo deportiva, color negra, así como siete casquillos percutidos y una ojiva.

La mujer detenida, las armas y elementos balísticos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia de Cuautitlán México, quien realiza las indagatorias sobre este asalto

Fuente: El Universal