Acciones de la 8va Regiduria de Zumpango

0
532

Quiero aprovechar esta oportunidad para desearte que en tu Hogar se encuentre la Paz; entre tu Familia el Amor; en tu Mesa no falten los Alimentos y que Dios bendiga tu Trabajo. Así también agradecerte tu amistad, confianza y apoyo. Quisiera hoy corresponder a ello informándote de acciones que se realizan como parte de ésta Octava Regiduría, que está a tus órdenes.

Durante estos 18 meses de gestión he brindado diferentes apoyos a varias comunidades, asociaciones, autoridades auxiliares, personas y grupos vulnerables de nuestro municipio, con un total económico de$344,930 pesos…

[spacer style=”4″]

En el “Sector Salud” ofrecimos la donación de medicinas y estudios médicos; la donación, también de 8 sillas de ruedas, 2 andaderas y 3 bastones; todo esto con un monto de $ 32, 960.00 pesos.

Aunado a ello se han realizado 9 Jornadas Médicos- Asistenciales en:
[list]
[item icon=”10003″ ]Fracc. Santa Fe “HOMEX” con 165 servicios brindados.[/item]
[item icon=”10003″ ]Fracc. Las Plazas con más de 900 servicios.[/item]
[item icon=”10003″ ]Fracc. Santa María 1 y 2 se brindaron 183 servicios.[/item]
[item icon=”10003″ ]Fracc. La Esmeralda con 215 servicios otorgados.[/item]
[/list]
Ofreciendo servicios de: Medicina Gral.; Gineco-obstetricia, odontología, optometría, limpieza de oídos, electrocardiogramas y ultrasonidos…así como asesorías psicológicas, jurídicas y agropecuarias… además de corte de cabello, vacunación canina y felina…e impulso a la educación para adultos por INEA…

Todo ello con una inversión directa de más de $52,000.000 pesos , pues todos los servicios son otorgados de forma gratuita, costeados por tu servidor.

[spacer style=”2″]

He otorgado apoyos consistentes en gastos para transportación, mobiliario, pintura, agregados de construcción, equipamiento de comedores escolares, lonas y sillas para festividades del día del Niño y la Madre, apadrinamiento de generaciones, gastos para congresos educativos y competencias de alumnos UAEM, apoyos individuales para exámenes e inscripciones para educación básica y de autoempleo.

Todo ello con un gasto directo de más de $88,100.00 pesos.
[spacer style=”2″]

En el “Sector Del Desarrollo Económico Y Social” Hemos impulsado la operación de un salón de usos múltiples y centro de capacitación, con Instituciones Públicas Oficiales, como EDAYO en la realización a la fecha de 1 curso de cultora de belleza y 2 de gastronomía dirigidos al autoempleo; con INEA hemos establecido dos Centros de Asesoría y Certificación de Educación para Adultos; así como con SEIEM para educación de Jóvenes Trabajadores y en Grupos Vulnerables…beneficiando a mas de 185 personas de manera oficial, y con la inversión directa en este rubro de aproximadamente $61,870.00 pesos..

De la misma manera, en el Fracc. Las Plazas fomente la realización de la Primer Feria Artesanal en conjunto con la Dirección Mpal. De Desarrollo Económico y de la Feria Navideña 2013, impulsando el comercio y venta de productos y beneficiando a comerciantes de la localidad, apoyando con la infraestructura de lonas, seguridad, electricidad, sillas y mesas, publicidad y difusión con un gasto de $22,500.00 pesos..
[spacer style=”2″]

He apoyado con más de $42,500.00 pesos en acciones como : compra de uniformes, balones, traslados, inscripciones a ligas, etc.. en fomento al deporte; y en la cultura hemos participado en la preservación de tradiciones con obsequios a mojigangas, apoyos en efectivo para asociaciones religiosas, materiales de electricidad y pintura… y en coordinación con la Asociación “Ballet Fiesta Mexicana” he impulsado las actividades de encuentros regionales e Internacionales De Bailes Típicos México-Colombia y patrocine en su totalidad el Segundo Festival Del Jarabe Tapatío.

[spacer style=”2″]

Hemos dado atención a mas de 355 personas en audiencia en la Oficina De La Octava Regiduría, atendiendo diversas solicitudes como: gestión de tramites catastrales, de desarrollo urbano, solicitudes de apoyo, juez conciliador, servicios públicos para maquinaria, pipas de agua, servicios de vactor, seguridad pública, etc…y en especial, hemos participado con autoridades auxiliarles y vecinos de Barrios como: San Miguel, San Lorenzo, Santiago, San Juan, Bocanegra, San Marcos, Fraccionamientos: Las Plazas, Sauces, Santa María 1 Y 2, Paseos De San Juan, Santa Fe, En la Rehabilitación Del Alumbrado Público, donde de manera directa se hizo la donación de lámparas, focos, foto celdas, micas, balastras y cable necesarios para rehabilitar más de 130 luminarias en diversas calles… con un gasto mayor a los $45,000.00 pesos..

No podría dejar de mencionarte, que en nuestro partido y sus estructuras de trabajo participo activamente y de forma constante, con las peticiones que se hacen a tu servidor; tal es el caso de haber apoyado para el Evento Del Día De Las Madres Y Del Niño En Mayo Pasado 2014, con el costo de la Lona, Templete, Sillas, Cantante Y Mariachi.. Así como en cada evento o actividad a que soy convocado y solicitado el apoyo por medio de nuestro Presidente y Secretario Del Comité Directivo Municipal.

Así mismo he apoyado a compañeros en Municipios Vecinos como en HUEYPOXTLA con Jornadas medicas, pintura, medicinas… APAXCO con medicamentos y apoyo a rehabiliton, JALTENCO con pastel y obsequios para evento Día de las Madres, TECAMAC obsequios para evento Día de las Madres y transportación para cursos, MELCHOR OCAMPO con jornadas medicas y apoyo económico, entre otros…

POR TU ATENCIÓN Y APOYO CONSTANTE,

Mil gracias !!!
José Herwin Ángeles Hernández

8va regiduria