5 restaurantes para festejar a mamá a todo lujo

0
1398

Como cada año, el Día de las madres es celebrado por los mexiquenses, ya sea con regalos o con una cena, las mamás merecen ser consentidas el 10 de mayo y todo el año.

Y algunos de los mejores restaurantes para llevar a las mamás, se encuentran en el estado de México; ya sea con elegancia, estilo clásico y diversión, EL UNIVERSAL da a conocer algunas de las mejores opciones para que las mamás celebren su día con los mejores sabores internacionales y de nuestro país.

1.- Norte Sur

Este recinto revolucionario de comida mexicana, quiere que todas las mamás coman gratis, por ello tendrán que ir acompañadas de 3 o más personas para que pueda recibir su regalo, cabe destacar que esta promoción aplica sólo en alimentos.

Se menú se destaca por su fusión de platillos tales como las delicias mexicanas destacan los tacos de jícama, a base de una tortilla de jícama rellenos con camarón empanizado, salsa pico de gallo, piña y aderezo chipotle; los tacos Tlaxcaltecas a base de jugosos medallones de filete, montados en tortillas, con cebolla, cilantro y guacamole.

Las otras opciones figuran entre una rica sopa de fideo acompañada de aguacate, queso fresco, crema y chipotle a gusto o un Poblano y Cuitlacoche servidos con esquites y rajas poblanas, un delicioso pescado fresco del día a la talla sazonado con limón, adobo de chiles secos y un toque de orégano.

INICIO

Ubicación: Ignacio Comonfort No. 302, entre Tollocan y Las Torres, Toluca, estado de México.

TEL: 01 722 199 4424/4440

2.- Yuppie’s Parque Interlomas

Este lugar es ideal para las mamás que gustan de un ambiente 100 % deportivo, pues el menú es variado, frío o caliente, este recinto ofrece lo mejor de su cocina para que este día sea inolvidable, pues el “menú buffet línea fría” consta de ensalada mezcla de lechugas sangría, lechuga larga otras, ensalada de jitomate, acompañada con vinagretas: balsámicas, aderezo mil islas. Las pastas ofrecen la variedad de spaguetti, salsa pesto, salsa ala boloñesa y al burro.

Como plato fuerte se encuentra el pollo ala primavera, camarones al ajillo, camarones al mojo o pechuga cordón blue. Y para cerrar existe una gran variedad de postres.

Ubicación: Jesús del Monte No. 41 (parque Interlomas) piso 3 Huixquilucan, México

Reservaciones: 45 98 00 63 Móvil: 55 35 69 55 03

3.- Casa Mago

Ubicado en los Portales, a un costado de la Plaza Cívica en el Centro de Tepotzotlán, este lugar se caracteriza por estar abierto los 365 días del año, además de que los sábados, domingos y días festivos, podrá probar el variado buffet mexicano.

Y para festejar el Día de las madres, Casa Mago cuenta con diferentes y exquisitas especialidades, tales como: Cabrito al Horno, Pecho de Ternera, Codorniz a las Brazas, Mixiote de Carnero, Cortes Argentinos, Sopa de Médula, Jugo de Carne, Filete a la Tampiqueña, Filete Otomí ( Relleno de Escamoles ), Filete Azteca ( Res en Salsa de Huitlacoche ) y en temporada Chinicuiles y Escamoles. Ideal para las mamás que gustan de los sabores mexicanos exóticos.

Ubicación: Plaza Virreina 34, colonia Barrio San Martín, exactamente a un costado de la Plaza Cívica en el centro de Tepotzotlán.

Visítanos en Internet: www.tepotzotlancasamago.com contacto@tepotzotlancasamago.com

Tel. 01 (55) 58 76 02 29

4.- Casa Ávila (foto)

Casa Ávila, también quiere que las mamás coman gratis en su día, sólo debes comunicarte con ellos para saber las bases de la promoción y con ellas sabrás la manera de celebrar a tu progenitora con el mejor servicio y con mucho estilo.

En este lugar podrá disfrutar del vino del mes, que en esta ocasión se trata de Cruz Alta Reserva, de Mendoza, Argentina, y se recomienda tomar con empanadas de queso Provolone y chistorra, Solomillo de Pamplona, Cabrería Casa Ávila; el costo por botella es de 370 pesos y la copa de 95

Ubicación: Circuito Ingenieros 11, colonia Ciudad Satélite en Naucalpan.

Reserva con anticipación: 5562-6626 / 5562-5638

5.- La Mansión Ecatepec (foto)

Porque el día de las madres es un día especial, La Mansión reconoce este festejo y la cena también va por cuenta de este recinto, y para celebrar, recomiendan uno de los mejores vinos de la casa, en este caso el Cruz Alta Reserva, de Mendoza, Argentina y se recomienda tomar con taquitos mixtos, Lomo La Mansión, Medallones de Filete a las finas hierbas. , Pulpo al carbón, Alambre de filete o Pechuga de pollo a las brasas . Como precio especial, esta botella tiene un costo de 370 pesos y por copa es de 95 pesos.

Ubicación: Vía Morelos 419, colonia Santa Clara en Ecatepec.

Reserva con anticipación: 5755-6416 / 5788-1719

http://www.lamansionmex.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.