Precandidatos registrados por PAN para la Presidencia Municipal de Zumpango, 1 pendiente por pago de cuotas

0
219

La Comisión Organizadora (COE) Electoral del PAN del Estado de México dio a conocer 26 nuevos registros procedentes, tres no procedentes uno de ellos, por no cumplir con sus cuotas como funcionario público emanado del PAN.

Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, presidente de la COE, señaló que una de las voces más sentidas de la militancia es que aquellos que pretendan ser candidatos por Acción Nacional y sean o fueron funcionarios públicos deberán estar al día en sus pagos de cuotas.

Los registros procedentes como precandidatos son: Abril Elizabeth Hernández Deras en Ixtapan de la Sal, Araceli Adriana Flores Colín en Melchor Ocampo, Ana Cristina Espidio Jarillo en Amecameca, Eric Ruiz Medina, en San Martín de las Pirámides, quien busca la reelección; Cristian Hernández Lechuga en Xonacatlán, Alfonso Aguirre y Aguirre, y Andres Rivero en Zumpango, Griselda Flores Pineda en Coyotepec.

Los que no procedieron son: Erick Alfonso Hernández, en Teotihuacán, Salvador Sánchez Godínez porque es municipio para mujeres; y Juan Carlos Hernández Sánchez, quien se le apercibió su falta de pago de cuotas, hizo caso omiso y no se le dio procedencia a su registro como precandidato. Igualmente, Erik Soto Brindis, por Zumpango está pendiente por el mismo caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.